Ojalá!

Ojalá hubiera un lugar
en cualquier lugar del mundo
donde encontrara la paz
donde reinara la armonía y la cordialidad
donde imperaran los buenos modales,
donde la gente no sintiera hambre
ni frío ni soledad,
donde pensar diferente
solo fuera una ventana
que ampliara los horizontes
y sin herir a los demás
pudieran manifestarlos.
Donde el color de la piel
o el tamaño de los pies
o el color de los ojos
solo despertara curiosidad
y animosidad de conocernos .
Que no existieran fronteras
ni cercas que nos separen
que no fuera allá en el cielo
sino en la tierra,
un lugar en este mundo
la Meca de nuestras almas
y así poder abrazarnos
y danzar y danzar
y cantar y cantar
y amarnos todos
los unos a los otros , ojalá.

5 comentarios:

Pablo dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz", Gracias! ;-)

Anónimo dijo...

Recién descubro el blog en La Voz y estoy buceándolo. Aprovecho para invitarte a conocer el mío, "Periodismo y Opinión", en http:/eduardocastillopaez.blogspot.com, también made in Córdoba.
Felicitaciones!.

Rodrigo F Cervigni dijo...

Hola!.. Te felicito por la onda del blog.. esta barbaro.. mira justamente me llama la atencino por que estoy haciendo mi tesis para terminar mi carrera de historia sobre los 70, dictadura y democracia.. asi q algo seguro sacarare de lo tuyo -si me lo permites- para ver cual es la vision actual de lo antes ocurrido, ya que yo tngo 22 pirulines... haa yo tb soy de cba.. de villa maria..
bueno voy a seguir el blog..
besos

Unknown dijo...

Hola compañera. me alegro que tengas este espacio donde pueda conocerte un poco, ya que a pesar que pasaron 28 años desde que nos conocimos en cuarto año del cole, que viajamos a bariloche, que compartimos lindos momentos, la diferencia de edad era suprema.
Yo, un adolescente. Vos, una señora.
Te prometo que intentaré tener más contacto contigo.
Te mando un gran beso y seguí adelante.
DANIEL TAPIA (Turco)

Pablo dijo...

Hola!
Te espero en mi nueva sede: www.yoextranjero.com
Hasta pronto y Gracias! ;-)